En DSK contamos con personal y recursos especializados para dar soporte a nuestros clientes en la aplicación de las principales técnicas de investigación de Mercado
TÉCNICAS DESKMIND
Técnicas Cuantitativas
Encuestas personales
Encuestas telefónicas
Encuestas autoaplicadas
Analítica Web
Técnicas Cualitativas
Entrevistas en profundidad
Entrevistas documentales
Grupos de discusión (Focus groups)
Pseudocompra (Mystery Shopping)
Técnicas Analíticas
Modelización multivariante estructural
Modelización multivariante causal
Análisis de tendencias / series temporales
GIS (Geo Information Systems)
SOLUCIONES
Modelos predictivos (Forecast)
¿Cuáles son los escenarios futuros más probables?
Keydrivers
¿Cuáles son los factores claves para el éxito?
Valor de Marca (Brand Equity)
¿Cómo puedo mejorar el posicionamiento de mi marca entre consumidores / prescriptores?
Diagnóstico de Experiencia de Cliente
¿Cómo puedo mejorar la satisfacción, fidelidad y recomendación entre mis clientes?
Diagnóstico EVP (Employee Value Proposition)
¿Cómo puedo mejorar mi capacidad de retener / captar talento?
Eficacia de publicidad on line
¿Cómo puedo optimizar mi plan de medios on line?
Test de Concepto
¿Qué oportunidades / barreras debo tener en cuenta para el desarrollo de mi idea?
Test de Producto
¿Cómo se perciben las cualidades de mi producto?
Pre-Test de comunicación
¿Entiende el consumidor mi creatividad? ¿Cómo puedo elegir la mejor creatividad?
Pos-Test de Comunicación
¿Qué puedo aprender de mi última campaña de comunicación?
Trackings
¿Qué cambios se están produciendo en mi mercado? ¿Cómo está cambiando mi entorno?
Análisis de los Stackholders
¿Cómo puedo mejorar el nivel de compromiso (engagement) entre los grupos de interés mi compañía?
Análisis Conjoint
¿Puedo hacer que mi producto sea más deseable?
Geomarketing
¿Cómo puedo optimizar mis actividades desde la información geográfica?